domingo, 17 de julio de 2016

Review Sopladora Stanley stpt600

Precio en la ciudad de México en 2016:  $ 760 pesos
Lugar de compra El gran tlapalero http://www.elgrantlapalero.com

Opinión de Precio:
Muy económica

Potencia: 600 watts:
Muy buena potencia

Control de velocidad Variable:
El botón tiende a trabarse

Botón de bloqueo de uso continuo:
Funciona bien

Durabilidad:
Pésima. Sólo funcionó 4 veces y después comenzó a oler a quemado y se ve una chispa. Las veces que se usó fue por periodos máximos de 3 minutos exagerando

Garantía prometida 2 años:
No aplica en desgaste de carbones, daño al motor por sobrecarga etc etc etc.

Servicio de Garantía:
Pésimo. Llevé el equipo al gran tlapalero y me comentaron que yo la habia quemado jajajaj y que por lo que veían sería comprar mejor otra. Me mandaron a la ferreteria Behza que se supone hacen la garantía y pues que no me podían recibir el equipo por que era sábado que segun la garantía sólo aplica de lunes a viernes. Me traté de poner en contacto con el corporativo Stanley en México y pues ni atención telefónica correcta. También mandé un correo a dicho corporativo y nadie fue para contestarme ya casi 2 meses después de lo sucedido.

Centros de servicio de Garantía:
No ofrecen las piezas de reparación para uno mismo poderla reparar. Quize intentar primero reemplazando los carbones para ver si era la falla ya que lucen desgastados pero Stanley México no tiene piezas en existencia de esos carbones que me pueda vender

Diseño electrónico:
Si es cierto que la queme con un uso normal y sin cambios de voltaje entonces eso nos habla que el sistema electrónico tiene componentes de baja calidad lo cual no lo hacen tolerante a pequeños picos de voltaje. En esos casos un buen diseñador electrónico pondría circuitos de protección para evitar dañar el equipo y a lo mucho en los escenarios de sobrecarga de la linea, picos de voltaje etc deberían fundirse fusibles y con esto proteger dicha herramienta.

Recomendación de compra:

NO LA COMPREN NO TIREN SU DINERO. Mejor inviertan más dinero y compren la sopladora Makita UB1103 o la DEWALT DWB800.   Después de esta mala experiencia en trato y marca mejor fuí a Casa Marcus http://www.casamarcus.net/ y ahi me compré una sopladora Makita UB1103 y me ha resultado formidable e incluso después de haberla comprado 2 representantes de Makita me ayudaron a probarla y a explicarme sus partes y modo de uso, todos muy amables e indicandome que cualquier problema se las llevará de inmediato.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario